Lo mejor y lo peor de Chile: Alexis presentó su candidatura en la Copa América

Lo mejor y lo peor de Chile: Alexis presentó su candidatura en la Copa América

Revisa aquí los jugadores de la Roja que destacaron en el debut ante Ecuador y los que lamentablemente no estuvieron a la altura.

24Horas.cl TVN
11.06.2015

Chile comenzó su participación de la Copa América 2015 con el pie derecho, luego de imponerse en el duelo inaugural ante Ecuador.

No obstante en el equipo de Jorge Sampaoli hubo jugadores que destacaron y al mismo tiempo otros que definitivamente no cumplieron.

Lo más destacado de Chile:

Mauricio Isla: El ex lateral del QPR de Inglaterra sorprendió con su rendimiento. La falta de fútbol no se le notó y fue un constante apoyo ofensivo por el sector derecho del ataque de Chile.

Alexis Sánchez: Es un jugador diferente y en el primer partido de Chile lo demostró, presentando su candidatura para ser el mejor del torneo. El "Niño Maravilla" cada vez que pudo generó peligro en la defensa rival y en el segundo gol fue clave para el gol de Vargas.

Eduardo Vargas: "Edu" es otro jugador cuando se pone la camiseta de Chile. El delantero, luego de una opaca temporada en  Inglaterra, nuevamente fue clave para la Roja al anotar el gol de la tranquilidad.

No cumplieron:

Marcelo Díaz: Era el encargado de ser la conexión entre la defensa y el ataque de Chile, pero no lo fue. Además se vio poco claro con la pelota en los pies.

Arturo Vidal: Si bien no tuvo un mal desempeño, se espera más de uno de los mejores jugadores del mundo como lo es el volante que milita en la Juventus.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]