Mena es el nuevo valor de la Roja que ya prepara la Copa América

Mena es el nuevo valor de la Roja que ya prepara la Copa América

Para este viernes se espera una doble jornada de entrenamiento y la conferencia de prensa de Jorge Sampaoli.

24Horas.cl TVN
29.05.2015

Eugenio Mena se integró a la concentración de la Selección Chilena en el "Monasterio Celeste" a dos semanas del inicio de la Copa América 2015.

El lateral de Cruzeiro arribó en horas de la tarde del jueves al país, tras sufrir la eliminación con el cuadro brasileño en cuartos de final de la Copa Libertadores ante River Plate, y llegó antes de las 20:00 horas al predio de O'Higgins.

El "Keno"  fue autorizado para integrarse a la Roja' pese a que su equipo está en las últimas posiciones del Brasileirao y jugará tres partidos más hasta el 6 de junio, cuando comenzará el receso por la Copa.

De esta forma se sumó a los 14 jugadores que ya estaban concentrados y que pudieron compartir un asado de camaradería esta tarde junto al cuerpo técnico de Jorge Sampaoli y funcionarios del staff de la Roja.

Para este viernes se espera una doble jornada de entrenamiento y la conferencia de prensa del casildense, que sería a las 13:00 horas en el lugar de entrenamiento de O'Higgins.

Fuente y foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]