Click acá para ir directamente al contenido

Messi rompe el silencio y envía mensaje tras la final perdida

El astro argentino publicó en su cuenta de Facebook un mensaje para los hinchas tras perder la final de la Copa América ante Chile.

24Horas.cl TVN

Lunes 6 de julio de 2015

Tras la final de la Copa América entre Chile y Argentina, se pudo ver a un Lionel Messi frustrado y triste, tanto que incluso se informó que no quiso recibir el premio al mejor jugador del torneo.

Al dolor del astro argentino, se sumaron las miles de criticas por su bajo nivel en el trascedental encuentro, algo que ya había ocurrido en la final ante Alemania en el Mundial de Brasil 2014.

Sin embargo, el delantero trasandino había guardado silencio. Eso hasta ahora, pues en su cuenta oficial de Facebook publicó un mensaje para los hinchas tras perder la final.

"No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final, pero no quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a todos los que nos apoyaron siempre y nos siguieron bancando en los momentos difíciles", escribió.

No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final, pero no quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a...

Posted by Leo Messi on Monday, July 6, 2015

24horas.cl te recomienda:

Polémico relator argentino pide disculpas a la presidenta Bachelet

Imágenes inéditas de la agresión a la familia de Messi en el Nacional

La polémica columna de Olé en contra de Messi: "Su actuación fue indignante"