Click acá para ir directamente al contenido

Paraguay buscará encaminar la clasificación ante la 'aguerrida' Jamaica

Los guaraníes presentarían dos cambios respecto al 11 que empezó el duelo ante Argentina. Los caribeños, por su parte, repetirían la formación que cayó ante Uruguay.

Sebastián Mora

Martes 16 de junio de 2015

A partir de las 18:00 horas, la selección paraguaya buscará confirmar ante Jamaica el buen arranque que tuvo en la presente Copa América luego de empatar ante uno de los candidatos, Argentina.

Para el duelo, los dirigidos por Ramón Díaz podrían contar con la vuelta del portero titular, el colocolino Justo Villar, quien no jugó ante los trasandinos por problemas físicos. Asimismo, Lucas Barrios reemplazaría al histórico Roque San Cruz, quien no tuvo un buen desempeño ante la albiceleste.

Con ello, el más probable 11 de los guaraníes sería con Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres, Derlis González, Raúl Bobadilla, Nelson Haedo Valdez y Lucas Barrios.

Por su parte, Jamaica intentará imponer su estilo aguerrido que tuvo por momentos contra su arco al poderoso Uruguay.

Si bien su estilo es más físico que técnico, los 'Reggae boyz' conservaría los mismos elementos que cayeron por la mínima ante la Celeste, con Duwayne Kerr; Michael Héctor, Wes Morgan, Adrian Mariappa, Kemar Lawrence; Rodolph Austin, Joel McAnuff, Garath McCleary; Simon Dawkins, Giles Barnes y Darren Mattocks.

El partido se jugará a partir de las 18:00 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta. Recuerda que puedes seguir la previa, el durante y el post partido en las diversas plataformas que disponen TVN y 24Horas.cl para el certamen continental.