Paraguay sólo igualó ante Honduras de cara a la Copa América

Paraguay sólo igualó ante Honduras de cara a la Copa América

La selección de Paraguay empató con 2 tantos a su similar de Honduras en el último partido de preparación de la "albirroja".

Daniela Toro
07.06.2015

La selección de Paraguay igualó a dos goles en Asunción ante su similar de Honduras, en el último partido de preparación de la ‘albirroja’ de cara a la Copa América ‘Chile 2015’.

El protagonista del encuentro disputado en el Estadio ‘Manuel Ferreira’ fue el delantero Roque Santa Cruz, autor de los dos tantos del local y además marcó un autogol, que significó el 1-0 para los ‘Catrachos’.

Santa Cruz, ariete del Cruz Azul de México, marcó a los 20 minutos su primera diana, de cabeza luego de un lanzamiento de esquina desde la izquierda, y a los 56’ puso el empate final con un potente derechazo en el área.

El goleador de la noche salió reemplazado bajo una ovación a los 72 minutos por Lucas Barrios, ex atacante de Colo Colo.

En el combinado que dirige el argentino Ramón Díaz dijo presente en el arco el experimentado Justo Villar, guardameta del ‘Cacique’.

Mientras Román Castillo marcó la otra diana de Honduras, a los 23’, Haedo Valdez por Paraguay y Maynor Figueroa por el visitante vieron la cartulina roja a los 51’.

La selección paraguaya debutará en la Copa América el 13 de junio enfrentando a Argentina, en La Serena. Luego, se medirá el día 16 a Jamaica en Antofagasta y volverá a la Cuarta Región para chocar el 20 con Uruguay.

Fuente: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]