Click acá para ir directamente al contenido

Plantel de la Roja ya volvió a Juan Pinto Durán tras pasar la tarde libre

Los seleccionados aprovecharon el permiso que les dio Jorge Sampaoli para ver a sus cercanos y realizar diversas actividades. Arturo Vidal y Marcelo Díaz fueron los últimos en volver al complejo.

24Horas.cl TVN

Viernes 12 de junio de 2015

El plantel completo de la Selección Chilena ya volvió de su breve descanso al Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, para seguir con la concentración de la Copa América y preparar el duelo del próximo lunes ante México. 

Los últimos en llegar fueron el volante de Juventus, Arturo Vidal, a las 20:27 horas, y el mediocampista de Hamburgo, Marcelo Díaz, al filo de la hora límite: 20:59. 

En tanto, Miiko Albornoz fue el único de los 23 que prefirió quedarse en el recinto de Avenida Las Torres, a diferencia del resto, que aprovechó la tarde libre para ver a familiares. 

Para la jornada de sábado se espera la práctica matinal a las 10:30 horas en Juan Pinto Durán y la posterior rueda de prensa de un jugador en el Complejo Fernando Riera. 

Chile se medirá ante México el próximo lunes a las 20:30 en el Estadio Nacional, mismo horario y recinto para el pleito del viernes contra Bolivia, que cerrará el Grupo C. 

La Roja buscará asegurar su boleto a cuartos de final, tras la victoria 2-0 sobre Ecuador del jueves por la noche.

Fuente: Agencia Uno