Puch podría ser baja en la Selección y ya asoma un posible reemplazante

Puch podría ser baja en la Selección y ya asoma un posible reemplazante

El delantero de Huracán no ha podido entrar con normalidad por lo que se especula que sería baja para la Copa América.

24Horas.cl TVN
04.06.2015

A sólo horas de enfrentar el último amistoso previo al inicio de la Copa América, la nómina de la Selección podría sufrir un cambio de último momento, debido a los problemas físicos que ha sufrido Edson Puch.

El técnico Jorge Sampaoli en conferencia de prensa explicó que el jugador que milita en Huracán de Argentina ha entrenado con dolor, por lo que se le realizarán exámenes médicos para conocer sobre la lesión que en un primer momento no arrojaron nada de gravedad.

¿El reemplazante? Sampaoli puede citar a uno de los jugadores de la prenómina de los 30 jugadores y se especula que elegiría al volante de Audax Italiano Marco Medel en caso que se confirme la baja de Puch.

Respecto al nivel físico del resto del plantel de la Roja, esta tarde en la conferencia de prensa Sampaoli comentó: "En el aspecto físico hay una columna vertebral en muy buena forma. Hay otra parte que no llega tan bien. Lo importante es que intentemos desarrollar una idea que nos permita conjugar un funcionamiento"

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]