Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué pasó? Pinilla hace revelación sobre sus tatuajes tras Copa América

El delantero aseguró que, con la obtención del título, el recordado palo ante Brasil pasó a la historia, por lo que tomó una decisión.

24Horas.cl TVN

Martes 7 de julio de 2015

El delantero nacional Mauricio Pinilla fue claro en señalar que el título de Copa América conseguido por la ‘Roja’, el primero en su historia, sepultó definitivamente el recordado ‘palo’ de los octavos de final del Mundial 2014 frente al anfitrión de la cita. 

Poco antes de tomar el avión rumbo a Europa, para sumarse a los trabajos del Atalanta italiano, el ariete nacional aseguró a radio Cooperativa que aquel remate al horizontal en el minuto 119 “pasó a la historia, no existe más, se borró el tatuaje de hecho”. 

Por otro lado, Pinilla aseguró que aún está en condiciones de seguir defendiendo al combinado nacional, pese a ver escasos minutos de acción en el certamen continental. 

“Lo he dicho siempre, el fútbol me ha premiado mucho en los últimos años y voy a seguir aprovechándolo. Hasta que me sienta útil, hasta que sienta que pueda ser un aporte, voy a luchar por una posible convocatoria, por estar dentro de los nominados”, indicó. 

“Creo que tengo mucho por entregar, quiero que mis hijos me sigan viendo jugar por la selección y disfruten con lo lindo que es representar a tu país”, agregó el formado en Universidad de Chile. 

Durante la temporada 2015-2016, el jugador de 31 años seguirá defendiendo la casaquilla del cuadro de Bérgamo, su duodécimo club extranjero en el profesionalismo.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno

24Horas.cl te recomienda: