Click acá para ir directamente al contenido

Sampaoli advierte sobre México y desea recuperar "la mística del Mundial"

El técnico de la Roja calificó a su próximo rival como "extremadamente complejo" y aseveró que se debe apuntar a repetir lo hecho en Brasil 2014.

24Horas.cl TVN

Domingo 14 de junio de 2015

Jorge Sampaoli habló este domingo en conferencia de prensa, anticipando lo que será la segunda presentación de la Roja en la Copa América, cuando este lunes enfrente a México.

El técnico de Chile, precisamente, se refirió al cuadro azteca, aseverando que es "un equipo que nos puede generar muchas dificultades".

Además, añadió que tiene "mucho volumen de ataque, corren mucho" y que es un rival "extremadamente complejo. Tiene similitudes en algunos aspectos a lo que normalmente hace Chile".

El entrenador argentino también criticó algunos aspectos de lo mostrado por la Roja ante Ecuador, aseverando que "el equipo no tuvo la presión que nos tiene acostumbrado".

Es por eso que manifestó su deseo que, en esta Copa América, "ojalá podamos tener la posibilidad de restaurarnos en la mística que tuvo Chile en el Mundial".

Finalmente, aseveró que se está viendo un torneo muy difícil y que "las dos selecciones que mas propusieron hasta ahora fueron Argentina y Chile".

Recuerda que la Roja se enfrenta este lunes a México en el Estadio Nacional desde las 20:30 horas, un pleito que podrás seguir en vivo por las pantallas de TVN y TVN.cl.

Revisa la conferencia completa:

Revisa la conferencia completa de Sampaoli y Jara

Revisa la conferencia completa de Sampaoli y Jara

Revisa la conferencia completa de Sampaoli y Jara