Click acá para ir directamente al contenido

Todo un éxito: El álbum de las parejas de los jugadores de Copa América

Si bien partió como un juego de una productora digital, ahora son decenas los usuarios que se han tomado en serio el reto de completarlo.

24Horas.cl TVN

Viernes 19 de junio de 2015

Daniela Aránguiz  y Gisella Gallardo, esposas de Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla, respectivamente, son parte de la iniciativa que ha circulado en las redes sociales conocida como el álbum de "Las Chicas del Fútbol", el cual considera láminas de las mujeres de los jugadores de la Copa América 2015 (http://laschicasdelfutbol.cl/).

El proyecto, que ha sido replicado en distintos portales chilenos y extranjeros,  pertenece a la productora chilena "10:10", que tenía como idea original realizar un especial tributo a las parejas de los seleccionados que están en Chile por el torneo.

"Quisimos hacerles un reconocimiento, un álbum que partió como un juego y que ahora subimos a internet para que, con la ayuda de todos, lo podamos completar", señalaron los inventores, según informa el sitio Ferplei.

 

Genial! El álbum de la #CopaAmerica pero con las chicas de los jugadores. www.laschicasdelfutbol.cl

Posted by 10:10 on Martes, 16 de junio de 2015

Además de las mujeres antes nombradas, el álbum considera a la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, la española Cristina Morales, novia de Gary Medel y la brasileña Daniela Colett, novia de Eduardo Vargas.

Una foto publicada por 10:10 (@weare1010) el