Twitter se pregunta: ¿Por qué había hinchas celebrando en Plaza Italia?

Twitter se pregunta: ¿Por qué había hinchas celebrando en Plaza Italia?

Un hecho inexplicable para los tuiteros ocurrió apenas terminó el empate entre Chile y México. La mayoría criticó la actitud de algunos de los compatriotas que llegaron al punto de celebración.

24Horas.cl TVN
15.06.2015

Consumado el empate entre Chile y México, la sensación general fue de amargura.

Nadie se esperaba que la Roja dejara puntos en este encuentro, ya que los aztecas venían con un equipo carente de sus figuras principales y, además, un triunfo clasificaba de manera inmediata a los nacionales.

Es por eso que en las redes sociales no pasó desapercibido un puñado de hinchas que llegó hasta la Plaza Italia para celebrar. El hecho fue ampliamente criticado, debido a que, para muchos, los festejos en el principal punto de encuentro tras un triunfo deportivo representan una clara señal de mediocridad.

La molestia fue aún más grande cuando los fanáticos intentaron abrir las puertas de un bus del Transantiago, acción que fue rápidamente dispersada por el carro lanza agua de Carabineros.

La intervención de los uniformados logró despejar las vías y no generó incidentes mayores.

Plaza.JPG

Revisa los comentarios más destacados aquí:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]