Venezuela da el batacazo y vence a Colombia en Rancagua

galeria boostrap

El cuadro llanero se impuso por 1-0 con tanto de Salomón Rondón, en la máxima sorpresa en lo que va de Copa América.

24Horas.cl TVN
14.06.2015

Venezuela venció a Colombia este domingo en Rancagua y marcó la máxima sorpresa en lo que va de la Copa América.

En un encuentro que abrió el Grupo C, los llaneros aprovecharon sus pocas oportunidades y neutralizaron al conjunto cafetalero, uno de los grandes favoritos a quedarse con el título.

El cuadro de José Pekerman ejerció un tenue dominio sobre su rival en el primer tiempo, pero sin generar situaciones de peligro.

Las grandes estrellas cafetaleras como James Rodríguez, Radamel Falcao o Juan Guillermo Cuadrado, no lograron brillar, ante un aguerrido cuadro llanero.

En el complemento, la tónica fue similar, pero los venezolanos tuvieron las aproximaciones más claras, obteniendo su recompenza.

A los 54', Salomón Rondón, estrelló un remate en el palo, pero la acción estuvo invalidada por una supuesta falta, pero seis minutos más tarde, no perdonó.

La estrella del Zenit marcó un golazo de cabeza, pegando el balón al lado del palo izquierdo de David Ospina, marcando la máxima sorpresa en lo que va de Copa América.

Así fue el golazo de Rondón

Así fue el golazo de Rondón

Así fue el golazo de Rondón

Colombia se volcó por completo al ataque a buscar la igualdad y estuvo muy cerca en el minuto 78, pero el portero Baroja se lució, tapando un remate de James.

Un minuto más tarde, Cristian Zapata se perdió un gol increíble casi debajo del arco tras un córner, siendo la más clara que tuvo su equipo en todo el partido.

Con este resultado, el futuro de Colombia en la Copa América podría decidirse este mismo miércoles, cuando se enfrente a Brasil en el Estadio Monumental, con la obligación de ganar para no despedirse del certamen.

 



24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5