Vidal pide disculpas entre lágrimas: "Estoy muy arrepentido"

Vidal pide disculpas entre lágrimas: "Estoy muy arrepentido"

El volante de la Roja dio una breve declaración desde el Complejo Fernando Riera, asumiendo la responsabilidad por el accidente.

24Horas.cl TVN
17.06.2015

Un emocionado Arturo Vidal dio una breve declaración desde el Complejo Fernando Riera, asumiendo su error por lo sucedido en el accidente de este martes.

"Tomé dos tragos, tuve un accidente que todos saben puse en riesgo la vida de mi mujer, de muchas personas, estoy muy arrepentido de eso", comenzó diciendo.

Entre lágrimas, el volante de Juventus aseguró que "quiero disculparme con mis compañeros, con la gente, con los dirigentes, con todo un país".

"Les fallé a todos y voy a tratar de dar lo máximo para poder ser campeones", añadiendo que "quiero darle las gracias a la gente que me apoyó todas estas horas que estuve".

Finalmente, Vidal cerró el encuentro con la prensa -donde no recibió preguntas-, asegurando que pide "perdón a la gente que se involucró en este accidente que fue culpa mía", aclarando que ahora intentará "demostrar en la cancha que esta oportunidad que se me está dando es por algo".

Revisa aquí la declaración completa:

Arturo Vidal pide perdón y agradece nueva oportunidad

Arturo Vidal pide perdón y agradece nueva oportunidad

El volante se refirió al accidente en que se vio involucrado y, entre sollozos, pidió perdón.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rayo K: Evelyn Ortíz y su sueño de ser campeona mundial

Rayo K: Evelyn Ortíz y su sueño de ser campeona mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5