Vidal queda con retención de licencia y firma mensual en Milán

galeria boostrap

La información fue publicada por el propio Poder Judicial a través de Twitter, añadiendo que la defensa del mediocampista se opuso.

24Horas.cl TVN
17.06.2015

Arturo Vidal fue formalizado este miércoles tras el accidente automovilístico que protagonizó en la noche de este martes y deberá cumplir medidas cautelares mientras dure la investigación sobre lo ocurrido.

Es así como el mediocampista deberá quedar con la licencia de conducir retenida y firmar mensualmente en el consulado de Chile en Milán, lo que fue solicitado por el Ministerio Público.

 

Además, esto regirá mientras dure la investigación cuyo plazo será de 120 días, información publicada por el propio Poder Judicial a través de Twitter.

 

Por otra parte, y a través del mismo medio, agregó que la defensa del jugador se opuso a las medidas dictadas por el Tribunal.

Luego de haber sido formalizado en el Juzgado de Garantía de San Bernardo, Arturo Vidal comenzó su traslado hacia Juan Pinto Durán.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]