Jugadores de la U dedican a Lasarte el título de Copa Chile

Jugadores de la U dedican a Lasarte el título de Copa Chile

"Yo me saco el sombrero por ellos”, dijo Johnny Herrera sobre el cuerpo técnico, apuntando ade,más hacia la dirigencia por su inminente salida.

24Horas.cl TVN
03.12.2015

Los jugadores de Universidad de Chile dedicaron el título de Copa Chile a Martín Lasarte y su equipo de trabajo, conscientes de su inminente salida.

Johnny Herrera lideró el respaldo del plantel, pero además el portero lanzó dardos contra la dirigencia por la situación vivida por el uruguayo.

"Él sabe todo el respeto que se merece, quizás es una crítica hacia la cabeza del club, creo que tenemos un cuerpo técnico pocas veces visto, con una entereza que asombra. En todos lados sale que se van, son gajes del oficio, pero afrontar de la forma que lo afrontaron…yo me saco el sombrero por ellos”, sostuvo.

Gonzalo Espinoza, en tanto, manifestó que "estoy muy feliz por el cuerpo técnico, ellos nos acompañaron en los momentos malos, nunca nos dejaron de lado, esto es mérito de ellos. De Martín y todo su cuerpo técnico”.

Otro que sumó al espaldarazo para "Machete" fue Mathías Corujo, quien expresó que “se merecen mucho más que esto, en Chile ganaron títulos, son grandes personas, grandes profesionales, con nosotros estuvieron siempre. No queremos que se vayan, son buena gente, siempre estuvieron con nosotros, el fútbol tiene estas cosas. En un año y medio dejaron tres campeonatos en el club”.

Finalmente, Guzmán Pereira dijo que tras la final que "esto quiero dedicárselo al cuerpo técnico, para que se vayan por la puerta grande como se lo merecían. Darle un título a la ‘U’ en un clásico es lo más grande que hay”.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]