Click acá para ir directamente al contenido

Lasarte se va "sin rencores" y apuesta por la continuidad de Rojas en la U

El técnico resaltó que el "sentido de pertenencia" del capitán azul con el club es un factor clave para mantenerlo en la institución.

24Horas.cl TVN

Jueves 3 de diciembre de 2015

Martín Lasarte realizó un positivo balance de su periodo como entrenador de Universidad de Chile tras ganar la Copa Chile.

“No le guardo rencor a nadie, me voy muy contento. Además, los que nos vamos lo hacemos con tres títulos, una serie de situaciones favorables y otras no tanto”, expuso.

Otro hecho positivo que resaltó de su paso por el club laico fue el plantel, con el que vivió alegrías y tristezas, como en el Apertura.

“Ganar un título más, tener la posibilidad de compartir con este grupo de jugadores que celebró cuando todo salió bien y que cuando salió mal nunca se separó. Yo le doy valor a esas cosas”, sostuvo.

Por otro lado, se refirió a la situación de José Rojas, quien termina contrato este mes y al que no le han ofrecido renovar, y al respecto apostó por su continuidad.

“Hay una cosa que no se compra. Uno puede entrenar a un jugador, pero lo que no se compra es el sentido de pertenencia. Sé que es complicado. Ese sentido de pertenencia tiene un valor enorme. Tiene un gran cariño, un gran amor por el club y eso vale. No es mi tema, no sé si para quedarte o no, para hacer otra función en el club, no sé, y hay que tener cuidado con perderlo”, sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno