¡Locura total! Final de la Copa Chile se jugará en estadio repleto

¡Locura total! Final de la Copa Chile se jugará en estadio repleto

La ANFP informó que tanto las entradas para Andes como para Galería ya se encuentran agotadas. Pacífico es el único sector que aún tiene tickets disponibles.

24Horas.cl TVN
01.12.2015

Sólo un día queda para la gran final de la Copa Chile, la cual ha causado gran expectación entre los hinchas de Universidad de Chile y Colo Colo.

Y es que los fanáticos ya agotaron casi todas las entradas para el partido que se disputará este miércoles en el estadio La Portada de La Serena.

Según informó la ANFP, las localidades de Andes y Galería ya se encuentran agotadas y sólo quedan algunas disponibles para el sector de Pacífico, las que tienen un valor de $33.000 pesos.

Cabe recordar que los hinchas albos deben concurrir al estadio La Portada para adquirir entradas,  mientras que los fanáticos azules deben hacerlo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Colo Colo y la U se enfrentarán este miércoles a partir de las 20:00 horas y lo podrás ver por las pantallas de TVN y a través de 24Horas.cl.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Osorio y Osses arbitrarán los duelos que decidirán al campeón del Apertura  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]