Sierra tras derrota ante la U en Copa Chile: “Nos vamos con la frente en alto

Sierra tras derrota ante la U en Copa Chile: “Nos vamos con la frente en alto"

El técnico de Colo Colo destacó que su equipo llegará el domingo con la primera opción de ganar el título del Apertura.

24Horas.cl TVN
02.12.2015

José Luis Sierra elogió el rendimiento de Colo Colo pese a caer por penales en la final de Copa Chile frente a Universidad de Chile.

“Nos vamos con la frente en alto, porque el equipo dio todo. En el primer tiempo los controlamos bien y nos faltó profundidad. En el segundo llegamos más profundo. Me parece que al final lo justo era, por lo menos, no perder. No lo merecíamos por lo que hicimos. Felicito a mis jugadores”, manifestó en conferencia de prensa.

Buscando dar vuelta la página y pensar en la definición del Apertura, el "Coto" destacó que su equipo llegará el domingo con la primera opción de ganar el título.

“Estamos con el mejor rendimiento del semestre. Llegamos a la final de Copa Chile y dependemos el domingo de nosotros. Hay otros equipos que no dependen de ellos”, sostuvo.

Asimismo, descartó que el haber jugado este miércoles un Superclásico vaya a mermar el rendimiento de su plantel ante Santiago Wanderers.

“No he escuchado a nadie hablando de cansancio en los jugadores”, sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]