Click acá para ir directamente al contenido

Brasil y España buscan el título de la Confederaciones

El encuentro se disputará a las 18.00 y será transmitido por la Señal en Vivo de 24Horas.cl.

Oscar García

Domingo 30 de junio de 2013

El encuentro más esperado del año se jugará en el Estadio Maracaná.

Brasil, el pentacampeón, se enfrentará a la actual campeona del mundo y Europa, la poderosa España, en la definición de la novena edición de la Copa Confederaciones.

El partido encuentra a la joven figura del "Scratch", Neymar Junior, en su mejor momento. Tras fichar por el Fútbol Club Barcelona, el ex delantero del Santos ha demostrado con argumentos ser uno de los grandes jugadores del mundo.

El delantero ante México, Italia y Japón marcó diferencias y espera ante España espera seguir demostrando sus credenciales.

En la vereda contraria, los hispanos llegan muy agotados. Frente a Italia, vencieron en la ronda de los penales y figuras como Fernando Torres, Gerard Piqué y Sergio Ramos se vieron muy extenuados al terminar el encuentro.

Pese a esto, los dirigidos por Vicente del Bosque quiere ampliar su palmarés y titularse campeón del último título que les falta.

El posible once que lanzará Luiz Felipe Scolari sería con: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo, Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar, Hulk, Neymar y Fred.

La alineación española sería con Iker Casillas; Alvaro Arbeloa, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Sergio Busquets, Pedro Rodríguez, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, David Silva y Fernando Torres.

El partido se jugará a las 18.00 horas de Chile será arbitrado por el holandés Bjorn Kuipers y transmitido por la SEÑAL EN VIVO de 24HORAS.CL.