Click acá para ir directamente al contenido

Casillas confiesa que "lloró" por suplencia en Real Madrid

El arquero y capitán español, que este jueves jugará las semis de la Confederaciones, admitió que tras "cinco meses pasa un tiempo para volver a colocar las cosas en tu cabeza".

Fernando Jimenez

Miércoles 26 de junio de 2013

Iker Casillas, arquero del Real Madrid y de la selección española, admitió que lloró por ser suplente en el cuadro merengue, en la última etapa de José Mourinho.

En una entrevista a la FIFA, el arquero de España, que este jueves disputa la semifinal de la Copa Confederaciones ante Italia, dijo que cuando fue suplente en el elenco merengue "lloré, sufrí, lo pasé mal. He tenido noches durmiendo poco y mal. Soy madridista de alma, y por encima de todos, de mí, de entrenadores, de presidentes, de directores deportivos, está el club".

En el combinado español sí es titular indiscutido y Casillas comentó que "después de cinco meses, pasa un tiempo hasta que las cosas vuelven a colocarse en tu cabeza. Por suerte, he tenido un trato fenomenal de mis compañeros y del entrenador, y eso también es importante para volver a empezar".

En relación al partido frente a Italia, el arquero dijo que "le damos muchísima importancia, porque si España no llega a la final, los críticos van a empezar a afirmar que no somos los de antes, y si se gana, será lo habitual. Es una presión que nos hemos creado nosotros mismos en estos últimos años, pero sabemos que tenemos que seguir disfrutando".

“Este es un equipo que no se cansa de jugar, de querer ganar. Creo que hoy somos la primera potencia, pero algún día nos va a costar volver a ilusionar otra vez", aseguró.