Casillas confiesa que

Casillas confiesa que "lloró" por suplencia en Real Madrid

El arquero y capitán español, que este jueves jugará las semis de la Confederaciones, admitió que tras "cinco meses pasa un tiempo para volver a colocar las cosas en tu cabeza".

Fernando Jimenez
26.06.2013

Iker Casillas, arquero del Real Madrid y de la selección española, admitió que lloró por ser suplente en el cuadro merengue, en la última etapa de José Mourinho.

En una entrevista a la FIFA, el arquero de España, que este jueves disputa la semifinal de la Copa Confederaciones ante Italia, dijo que cuando fue suplente en el elenco merengue "lloré, sufrí, lo pasé mal. He tenido noches durmiendo poco y mal. Soy madridista de alma, y por encima de todos, de mí, de entrenadores, de presidentes, de directores deportivos, está el club".

En el combinado español sí es titular indiscutido y Casillas comentó que "después de cinco meses, pasa un tiempo hasta que las cosas vuelven a colocarse en tu cabeza. Por suerte, he tenido un trato fenomenal de mis compañeros y del entrenador, y eso también es importante para volver a empezar".

En relación al partido frente a Italia, el arquero dijo que "le damos muchísima importancia, porque si España no llega a la final, los críticos van a empezar a afirmar que no somos los de antes, y si se gana, será lo habitual. Es una presión que nos hemos creado nosotros mismos en estos últimos años, pero sabemos que tenemos que seguir disfrutando".

“Este es un equipo que no se cansa de jugar, de querer ganar. Creo que hoy somos la primera potencia, pero algún día nos va a costar volver a ilusionar otra vez", aseguró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]