Casillas tras triunfo en penales:

Casillas tras triunfo en penales: "Es una generación inolvidable"

El capitán español confesó que el equipo terminó "cansado" tras 120 minutos y la definición ante Italia. "Vamos a tener que enfrentarnos a Brasil en Maracaná. Intentaremos hacer bien", dijo.

Fernando Jimenez
27.06.2013

No fue un partido fácil para Iker Casillas. El hasta la temporada pasada suplente en el Real Madrid enfrentó los micrófonos una vez acabada la tanda de penales que terminó con la victoria de España por 7-6 ante Italia. Y es que perfectamente el cuadro campeón del mundo pudo inclinarse tras las llegadas de peligro que generó Itaia y la definición desde los doce pasos, donde el "Santo" no logró contener ningún penal.

"La verdad que ha sido muy difícil ganar. Italia ha hecho un planteamiento excelente. Hemos inquietado a Buffon también pero ellos nos han puesto en problemas. Lo de los penaltis es una lotería y hemos tenido la suerte de ganar", dijo emocionado.

El capitán hispano fue más alá e invitó a reflexionar sobre el lustro de reinado del conjunto de Vicente del Bosque.

"Es una generación inolvidable. Una suerte para los españoles haber vivido otra victoria y que estemos en la final", sostuvo.

Sobre la definición del encuentro desde los doce pasos ante los "azurros", el meta declaró que "han tenido un acierto pleno mis compañeros en los penaltis y ellos han mandado uno fuera. Por suerte, nos ha tocado a nosotros. Estamos muy cansados. Necesitamos descansar. Vamos a tener que enfrentarnos en Brasil, en Maracaná. Intentaremos hacer bien".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5