Click acá para ir directamente al contenido

Figura brasileña le dice "no" al Real Madrid y se va a la Premier

El 'desconocido', Paulinho, emigrará desde el Corinthians al Tottenham luego de ser consagrado como el tercer mejor jugador de la Confederaciones disputada en Brasil.

Fernando Jimenez

Lunes 1 de julio de 2013

El Real Madrid de Florentino Pérez no podrá contar con otro jugador deseado. El volante Paulinho se encontraba en la órbita del cuadro merengue y, aún más, tras el gran nivel desplegado en la Copa Confederaciones. ¿Qué pasó? El Tottenham se adelantó a las negociaciones y selló su carta.

Paulinho fichó por el conjunto que dirige Andre Villas-Boas por 20 millones de euros.

"La única propuesta que había encima de la mesa era del Tottenham. La analicé y decidí. Sé que es una buena decisión porque voy a un gran club también. Llega un momento en tu vida en el que debes afrontar nuevos desafíos", dijo el jugador emocionado en rueda de prensa.

Brasil humilla a España y conquista la Confederaciones

Brasil humilla a España y conquista la Confederaciones

El cuadro de Luiz Felipe Scolari derrotó por 3-0 a los de Del Bosque con anotaciones de Fred en dos ocasiones y Neymar. Ramos falló un penal y Piqué se fue expulsado.

 

"Es difícil hablar en un momento como éste (expresó entre lágrimas). Pero tengo la certeza de que fueron tres años maravillosos en mi carrera. De conquistas, de trabajo con buenas personas que siempre me ayudaron".

De esta forma el ex 'timao' da el salto a la Premier, una de las mejores ligas del mundo después de haber pasado por tres clubes brasileños (Audax Sao Paulo, Bragantino y Corinthians) y dos europeos de poca entidad (FC Vilnius y LKS Lodz) entre 2006 y 2008.

El himno de Brasil a cappella que dejó helados a los españoles

El himno de Brasil a cappella que dejó helados a los españoles

Antes del inicio de la final de la Copa Confederaciones, los hinchas de la "verdeamarelha" continuaron cantando su canción nacional. Momento sublime.