Click acá para ir directamente al contenido

Mario Balotelli regresa a Italia al no poder superar su lesión

La figura del cuadro de Prandelli no superaría su lesión en el muslo izquierdo aún cuando la 'azurra' derrote a España en semis y alcance la final de la Copa Confederaciones.

Fernando Jimenez

Lunes 24 de junio de 2013

Mario Balotelli dijo adiós a la Copa Confederaciones. El delantero italiano partió rumbo a su país para recuperarse de la lesión que padece en el muslo izquierdo, según anunció el jefe de los servicios médicos de la selelección italiana, Enrico Castellaci.

"Esta mañana hemos realizado las pruebas, pero las condiciones médicas no son satisfactorias, y el jugador no puede recuperarse ni para una hipotética final el domingo. Preferimos no correr ningún riesgo", dijo el médico dijo en una conferencia de prensa en Fortaleza.

Según el propio Cesare Prandelli, se optó porque el ex Inter volviese a Milán después de consultar con el personal médico del club.

Prandelli, negando todo tipo de presiones del Milan, aseguró estar "muy triste" por su lesión. "Sin Mario, tenemos que trabajar más en el plano colectivo, dijo. Tenemos jugadores con características diferentes, pero el espíritu es hacer que el equipo sea más compacto", dijo.