Neymar elegido

Neymar elegido "Mejor Jugador" de la Confederaciones

El astro brasileño, autor del segundo tanto en la final ante España, terminó el torneo sumando cuatro goles y siendo la figura en mismo número de encuentros.

Fernando Jimenez
01.07.2013

Neymar fue elegido como e mejor jugador de la Copa Confederaciones luego de la aplstante victoria de Brasil en por tres goles a cero sobre España.

El ariete del Barcelona, autor del segundo tanto, fue condecorado por la FIFA como el mejor jugador de este partido decisivo, lo que unido a idéntica mención en los tres partidos de la fase de grupos que disputó la 'canarinha', le vale el merecido título de MVP.

El ex Santos se reivindica así firmando un torneo sensacional y consolidándose como líder de la selección brasileña antes de dar el salto al fútbol europeo.

De este modo, el conjunto azulgrana ve como brilla un futbolista en el que ha depositado sus ilusiones (y una notable cantidad económica) de cara a que lidere su proyecto en las próximas temporadas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]