Osses dirigirá el

Osses dirigirá el "histórico" Brasil-Uruguay en semifinales

El juez nacional, que ha recibido críticas por su desempeño en el torneo local, fue designado para impartir justicia en el duelo fijado para este miércoles a las 15.00 horas de Chile.

Fernando Jimenez
25.06.2013

Enrique Osses es un árbitro que no la ha pasado bien tras diversos polémicos cobros en clásicos del fútbol nacional y definiciones. Sin embargo, el nacional se encuentra bien considerado por la Conmebol y la FIFA, manifestado en la posibilidad de dirigir en Copa Sudamericana, Libertadores y ahora en la Copa Confederaciones.

Y ahora Osses sumó una nueva “medalla”: será el encargado de impartir justicia en la "histórica”" semifinal que animarán Brasil-Uruguay a las 15.00 horas de este miércoles en Belo Horizonte.

El nacional ya debutó en este torneo en el duelo México –Italia, en donde se le vio acertado y no dudó en pitar un penal en contra de los europeos.

En tanto, en el otro partido de semifinales, que enfrentará a España con Italia y se jugará el jueves en Fortaleza, el árbitro será el inglés Howard Webb.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5