Protesta empaña ceremonia de cierre en final Brasil-España

Protesta empaña ceremonia de cierre en final Brasil-España

Dos manifestantes disfrazados de balones se salieron del protocolo al romper filas y desplegaron una pancarta ante la mirada atónita de los miles de asistentes al estadio Maracaná.

Fernando Jimenez
30.06.2013

Las protestas en las afueras de los estadios han sido la tónica en el desarrollo de la Copa Confederaciones. El complejo escenario político que vive el país ha trascendido y penetrado en el desarrollo del torneo ante las críticas evidentes sobre el excesivo gasto del gobierno en desmedro de mejores políticas y calidad en el servicio público.

Y esta tarde, ante la mirada de miles de asistentes que repletan el estadio Maracaná, una nueva protesta, esta vez desde dentro, empañó el acto final de cara a la definición entre Brasil y España.

Dos manifestantes disfrazados de balones se salieron del protocolo, rompieron filas y desplegaron una pancarta ante la mirada atónita de los miles de asistentes al mítico estadio.

Inmediatamente fueron retirados del césped por responsables de seguridad.

Fuera del estadio había dos manifestaciones convocadas contra la organización de la Copa Confederaciones y del Mundial de 2014.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5