Click acá para ir directamente al contenido

Uruguay e Italia luchan por el tercer lugar en Brasil

El partido se juega a las 12.00 horas de Chile y lo puedes seguir a través de la Señal En Vivo de 24Horas.cl.

24Horas.cl TVN

Domingo 30 de junio de 2013

Brasil se viste de gala para despedir la Copa Confederaciones.

Uruguay e Italia definirán al tercer y cuarto lugar del torneo que recibe a los campeones de cada continente.

Los uruguayos dieron dura batalla a Brasil en las semifinales, lo mismo que Italia, quienes en la ronda de los penales cayeron ante España.

Para este compromiso, el "Maestro" Óscar Washington Tabarez, espera alinear con su mejor once para conseguir ubicarse en el podio. La "celeste" formaría con Fernando Muslera; Maxi Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Álvaro González ( Diego Pérez), Egidio Arévalo Ríos (Walter Gargano), Cristian Rodríguez; Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Forlán.

Por su parte, la "azzurra" deberá encarar el partido con la sensación de estar a doce pasos de la final. El equipo dirigido por Cesare Prandelli deberá enfrentar el duelo considerando el desgaste físico sufrido durante este campeonato.

En el duelo ante España, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Andrea Barzagli quedaron muy agotados por el calor y humedad de la ciudad de Fortaleza. Pese a esto, dos de los tres jugadores serían desde la partida.

Así, alinearían con: Gianluigi Buffon; Davide Astoi, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini; Christian Maggio, Riccardo Montolivo, Daniele De Rossi, Emanuele Giaccherini, Antonio Candreva; Alberto Aquilani y Alberto Gilardino.

El encuentro se disputará a las 12.00 de Chile en el estadio Arena Fonte Nova de la ciudad del Salvador, será arbitrado por el argeliano Djamel Haimoudi y transmitido por la SEÑAL EN VIVO en 24HORAS.CL.