Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje del "Chino" Ríos tras el triunfo de Chile en dobles de Copa Davis

El subcapitán del equipo nacional se manifestó a través de las redes sociales.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Sábado 7 de abril de 2018

Un especial mensaje le envió Marcelo Ríos al equipo chileno de Copa Davis tras el dramático triunfo conseguido en el duelo de dobles ante Argentina, donde Nicolás Jarry y Hans Podlipnik se impusieron por 7-6, 5-7 y 3-6 al binomio conformado por Guido Pella y Máximo González en tres horas de juego.

"Felicitaciones equipo, que huevos que tienen, falta solo un punto", escribió en Twitter tras pasar varios días sin manifestarse en la red social luego de su polémica arenga en la previa de la serie.

 

"A pesar de no poder estar ahí que me muero de ganas les deseo lo mejor al equipo de Copa Davis y nos toca romperle el culo ahora en tenis. Vamos equipo, suerte", fue el mensaje que envió días antes y que generó gran revuelo al otro lado de la cordillera.

De hecho, el mismo capitán del equipo argentino, Daniel Orsanic, se refirió a los dichos del "Chino" diciendo que: "Tengo un respeto y un cariño enormes por Nico Massú y su familia y por Nico Jarry y su familia. Prefiero quedarme con eso y no hablar de gente que no vale la pena".