Click acá para ir directamente al contenido

La lapidaria respuesta del capitán argentino de Copa Davis al "Chino" Ríos

Daniel Orsanic se refirió a los polémicos dichos del ex tenista chileno a través de redes sociales.

24Horas.cl TVN

© AFP

Sábado 7 de abril de 2018

"A pesar de no poder estar ahí que me muero de ganas les deseo lo mejor al equipo de Copa Davis y nos toca romperle el culo ahora en tenis. Vamos equipo, suerte". Ese fue el mensaje que Marcelo Ríos le dedicó al equipo chileno de Copa Davis en la previa de la serie ante Argentina.

El polémico estilo del "Chino" no pasó inadvertido al otro lado de la cordillera, donde los principales medios hicieron eco de las palabras del ex número uno del mundo, especialmente luego de que se realizara una campaña para mantener el respeto entre ambos países, la cual se tituló "rivales, no enemigos".

 En ese contexto, el capitán del equipo trasandino, Daniel Orsanic, fue consultado por los dichos de Ríos y tuvo una contundente y lapidaria respuesta:  "Tengo un respeto y un cariño enormes por Nico Massú y su familia y por Nico Jarry y su familia. Prefiero quedarme con eso y no hablar de gente que no vale la pena", disparó.

Nicolás Jarry reveló lo que le dijo Massú para remontar el partido

Nicolás Jarry reveló lo que le dijo Massú para remontar el partido

El tenista nacional se impuso en tres sets ante el argentino Nicolás Kicker y le dio el primer punto a Chile en la serie de Copa Davis.