Click acá para ir directamente al contenido

“Sería algo muy lindo”: Cristian Palacios no ocultó su deseo de jugar en Colo Colo

Uno de los delanteros más destacados del Campeonato pasado reconoció que existen opciones de reforzar al ‘Cacique’.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Martes 23 de febrero de 2021

El delantero uruguayo Cristian Palacios fue uno de los goleadores del torneo pasado, pese a que no jugó por Unión Española en el tramo final del Campeonato donde los hispanos terminaron cuartos, en parte, gracias a su notable aporte en las redes rivales.

Y ya fuera del equipo de Santa Laura, el jugador asoma como opción para fichar en Colo Colo, equipo que busca un delantero que aumente la escasa cuota goleadora que aportaron sus atacantes en 2020.

En conversación con Cooperativa, el propio Palacios reconoció que existe la chance de llegar a los albos, algo que según sus propias palabras lo seduce.

“He hablado con Falcón y Gabriel Costa. Mi representante me ha comentado que ha tenido conversaciones con gente de Colo Colo. Le dije a él que se encargue de eso y que me dejara descansar unos días. Yo estoy esperando que me avise para saber qué pasará con mi futuro”, dijo.

Al mismo tiempo, agregó que “a todo jugador le gusta jugar en un equipo grande, sería algo muy lindo. Si se soluciona algo yo iría feliz”.

Cabe señalar que hasta ahora, el ‘Cacique’ no ha confirmado oficialmente ningún fichaje, pero es cuestión de horas para que anuncien las llegadas de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz.