Click acá para ir directamente al contenido

Homenaje a "Sapito" en San Carlos

Con un respetuoso minuto de silencio, se dio inicio al homenaje al destacado comentarista deportivo de TVN.

Paz Oyarzún

Viernes 14 de septiembre de 2012

Como pocas veces pasa, el estadio San Carlos de Apoquindo quedó en completo silencio al realizarse el emotivo homenaje a Sergio Livingstone. Previo al encuentro entre Universidad Católica y Audax Italiano, que se juega en estos momentos, hinchas y jugadores brindaron un minuto de respetuosos silencio al ídolo cruzado fallecido esta semana.

 

El homenaje contó con la presencia de los hijos del ex arquero de Universidad Católica, además de Mario Lepe, Alberto Fouillioux e Ignacio Prieto, tres históricos jugadores de la UC. Durante el partido, el equipo portará el luto en uno de sus brazos, y el portero Cristopher Toselli llevará una jineta hecha para la ocasión.

 

Se espera que para el entretiempo, los hijos de Livingstone entren a la cancha donde los esperarán los jóvenes del Fútbol Formativo Cruzado, mientras en la pantalla del recinto deportivo se exhibirán fotografías del ex arquero con un relato de su destacada trayectoria.

 

 

Además, los tres históricos de la UC, más representantes de Cruzados, el CDUC, y los Cruzados Caballeros, harán entrega a la familia de cuatro reconocimientos: la jineta del capitán, la camiseta del arquero confeccionada especialmente para la ocasión, la camiseta de los 75 años que había sido guardada para una ocasión especial, y el libro con las condolencias que los hinchas enviaron a través de las Redes Sociales Oficiales de Cruzados.