Acortan octava etapa por lluvias

Acortan octava etapa por lluvias

La organización decidió anular la primera parte de la especial, así como el conjunto de la prueba del día para la categoría de camiones.

24horas.cl Tvn
12.01.2013

La organización del Rally Dakar decidió acortar la octava etapa que se desarrolla este sábado entre las localidades de Salta y Tucumán, Argentina.

En la página oficial, se informó que "las fuertes lluvias caídas sobre la región obligan a modificar la configuración de la jornada: la organización ha decidido anular la primera parte de la especial así como el conjunto de la prueba del día para la categoría de camiones, prevista para desarrollarse íntegramente sobre este primer sector. No obstante, se mantiene el segundo tramo cronometrado para los coches, motos y quads".

De esta forma el trazado comenzará en el kilómetro 288 de la especial este mediodía, por lo que la etapa tendrá un total de 183 kilómetros.

Tras esto los pilotos seguirán con 228 kilómetros de enlace hasta llegar a la localidad de San Miguel de Tucumán, donde se realizará la jornada de descanso.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5