Las confesiones de Ignacio Casale

Las confesiones de Ignacio Casale

El terreno pedregoso y lo rápido de trazado hicieron que varios pilotos corrieran tensos e incluso muchos terminaran en el piso. Sin embargo, Casale la disfrutó pese a su peligro.

Alonso Sanchez
15.01.2013

La novena etapa del Dakar 2013 prometía ser muy rápida, ideal para pilotos acostumbrados a ir en punta, sin embargo, lo traicionero de terreno dificultó las pretensiones de muchos pilotos.

Desde el primer tramo de la general, Ignacio Casale no tuvo las cosas fáciles, pinchó nuevamente un neumático trasero, lo que disminuyó el desempeño de la Yamaha raptor 700 R. A pesar del impasse no retrocedió en la general de quads.

"A los diez minutos pinché el neumático trasero derecho, lo reparé y corrí toda la carrera así, eso me quitó muchos minutos, lo que me desmotivó un poco. Además, considero que la ruta era un poco peligrosa, muchos sufrieron caídas, incluso 'Chaleco' terminó en el piso", aseguró Casale.

"Yo estaba súper motivado con la etapa, pretendía acortar minutos, cómo era una etapa rally, pensé que me sentiría muy cómo y eso me permitiría ir a fondo… pero lo del neumático me pasó la cuenta. Afortunadamente no me sacaron muchos minutos, a pesar de el problema con la rueda… sólo me sacaron nueve minutos aproximadamente, los que estoy seguro repuntaré".

Por último, aseguro que "quiero llegar pronto al norte de mi país, así estoy seguro que andaré muy bien… en el desierto voy con todo", sentenció el piloto AutoGasco.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5