Click acá para ir directamente al contenido

Dakar: "Chaleco" López vive difícil Etapa 3 y pierde terreno

El chileno llegó a más de 16 minutos del vencedor de la prueba, el líder de la general, Joan Barreda Bort.

Daniel Andrade

Martes 7 de enero de 2014

Francisco López no tuvo la mejor de sus jornadas en la Etapa 3 del Rally Dakar 2014, perdiendo un poco de terreno con respecto a los líderes de la tabla general en motos.

El chileno se ubicó en la sexta posición del recorrido comprendido entre las ciudades argentinas de San Rafael y San Juan, quedando muy lejos del ganador de la prueba Joan Barreda Bort.

De hecho, "Chaleco" arribó a la meta a 16 min 36 seg del vencedor, quien también es el líder de la tabla general de la categoría.

En el segundo lugar se ubicó el último campeón, Cyril Despres, a 4 min 41 seg, mientras que en la tercera colocación llegó el español Marc Coma, otro de los ex monarcas y candidatos al título, a 6 min 56 seg.

Con este resultado, López tuvo una fuerte caída en la tabla general de la categoría, quedando ahora en la quinta ubicación.

Ahora está a 18 min 39 seg del líder, Joan Barreda Bort, quien es seguido en el segundo lugar por Cyril Despres a 13 min 04 seg.

En la tercera plaza está Marc Coma a 13 min 56 seg, mientras que en la cuarta plaza quedó el francés Alain Duclos, con una diferencia de 16 min 38 seg.