Click acá para ir directamente al contenido

Jeremías Israel completa gran jornada en la cuarta etapa

El piloto nacional llegó en el cuarto lugar y se instaló en la octava posición en la tabla general del Dakar 2014.

Camilo Bravo

Miércoles 8 de enero de 2014

Jeremías Israel despertó en el Dakar 2014 y ahora amenaza con inscribirse en los puestos de avanzada.

El piloto Mapfre completó una gran cuarta etapa llegando en el cuarto lugar en la categoría motos. El chileno completó la prueba en 05:35:43 a sólo 00:06:30 del ganador, Juan Pedrero García.

La prueba consideró mucha estrategia ya que los participantes debieron cruzar ríos, además de enfrentar las altas temperaturas en la ruta que contempló San Martín y Chilecito.

Israel desde la largada manejó muy bien los tiempos reduciendo de esta manera la distancia con los líderes de la clasificación general. El "Jere" quedó octavo con un tiempo de 16:26:26 a 00:46:33 del líder, Joan Barreda Bort.

Este jueves continúa la prueba con la quinta etapa que considera Chilecito y San Miguel de Tucumán con un enlace de 384 kilómetros y un espacial de 527 kilómetros.

¡Participa por la camiseta de Jeremías Israel! Contesta y comparte esta encuesta en las redes sociales y podrás llevarte la camiseta autografiada del piloto nacional. 
El ganador será anunciado a las 17.00 Horas de este jueves 9 de enero en el programa 24Horas Deportes del Canal 24 Horas.