Click acá para ir directamente al contenido

Debutó Rabello en España

Nueva expulsión de Gary Medel impidió intento de recortar distancias del Sevilla.

24horas.cl Tvn

Lunes 3 de diciembre de 2012

El joven volante, ex de Colo Colo, Bryan Rabello, disputó sus primeros minutos en la liga española con el Sevilla, en la derrota de su equipo por 2 tantos a 1 ante el Valladolid.

Rabello entró al campo en el minuto 26, en sustitución de Cicinho, cuando el conjunto andaluz perdía ya por 2 tantos a cero en el Sánchez Pizjuán. Apenas ingresó a la cancha, Rabello estrelló un balón en el palo, tras recibir una habilitación de Jesús Navas. Pero no pudo hacer mucho más para ayudar al plantel a recortar distancias.

La expulsión de Gary Medel en la segunda parte, por doble amarilla, inclinó aún más la cancha hacía el lado del Valladolid, que sin embargo mantuvo con vida al Sevilla tras un gol en propia meta de Manucho.

El chileno fue convocado por primera vez con el primer plantel o para disputar el encuentro ante el Valladolid, correspondiente a la 14 fecha del campeonato español. El DT del Sevilla, Michel, decidió contar con Bryan por primera vez tras las bajas por lesión de Manu Del Moral y Álvaro Negredo.