Click acá para ir directamente al contenido

Directiva de Barcelona se reunirá este lunes con Martino

El estratega argentino seduce a la dirigencia catalana para tomar la posta de Tito Vilanova. La prensa ibérica asegura que su nombre fue “recomendado” por Jorge Valdano y Marcelo Bielsa.

Fernando Jimenez

Domingo 21 de julio de 2013

El nombre de Gerardo Martino sigue tomando fuerza en España  como el principal candidato de los dirigentes del Barcelona para reemplazar a Tito Vilanova en la banca culé.

De hecho, según afirman los medios ibéricos, el director deportivo del club viajará esta noche a Buenos Aires para reunirse este mismo lunes con el estratego argentino.

Diario Marca, afirmó que Andoni Zubizarreta -director deportivo- viajará junto a Raúl Sanllehí –director de fútbol- a conversar con el ex DT de la selección paraguaya  que toma ventaja entre los candidatos a asumir la banca "blaugrana".

Según Diario Sport, Martino suspendió un viaje que tenía planificado para escuchar la oferta de los directivos de Barcelona. Sin embargo, el mismo medio indica que el argentino podría rechazar la propuesta debido a que quiere estar un tiempo sin dirigir.

Por su parte Diario AS afirma que Martino fue recomendado por Jorge Valdano y Marcelo Bielsa. Además de agregar que el ex DT de Newell's ya se ha puesto en contacto con el cuadro culé.