Click acá para ir directamente al contenido

Eduardo Vargas atropella a periodista

Con una rueda de su automóvil le pisó el pie a la reportera. El seleccionado fue llevado a una comisaría de Ñuñoa y después visitó a la periodista lesionada en la Mutual de Seguridad.

Jorge Miranda

Jueves 24 de mayo de 2012

Hasta la 33° Comisaría de Carabineros de Ñuñoa fue llevado el seleccionado nacional Eduardo Vargas, luego de que en la previa del partido entre Universidad de Chile y Libertad, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, atropellara a una periodista del portal Terra.

El hecho ocurrido cuando el delantero del Napoli hacía su ingreso al Estadio Nacional, acompañado de su padre, y en medio del caos que se generó por su arribo, el atacante pasó a llevar con su vehículo a la reportera.

Al parecer el ex jugador de la Universidad de Chile no se percató del accidente ya que subió hasta el palco del recinto de Ñuñoa, hasta donde llegó personal de Carabineros para informarle lo ocurrido y trasladarlo hasta la comisaría de avenida Guillermo Mann.

Tras ese trámite policial el delantero se dirigió hasta la Mutual de Seguridad para visitar a la periodista Karina Llanos, la que sólo sufrió contusiones leves en un pie.

Foto:@luistroncosoc