Click acá para ir directamente al contenido

El Mundial Sub 20 y la Copa Confederaciones en 24Horas.cl

¿Quién dijo que no hay fútbol en junio y julio? Sigue en vivo ambos torneos a través de nuestras señales en vivo. ¡No te los pierdas!

Alonso Sanchez

Viernes 14 de junio de 2013

Si eres de los que sufre cuando acaba el Campeonato Nacional ante la perspectiva de pasarte dos meses sin fútbol...

Si no puedes vivir sin ver la pelotita rodando sobre el gramado, como caprichoso objeto de codicia de 22 auténticos gladiadores...

Si la vida sin el grito de GOOOOL como música de fondo no te hace sentido...

No te preocupes, porque tenemos buenas noticias para ti.

Y es que entre el 15 de junio y el 13 de julio el fútbol se toma 24Horas.cl con citas de primera categoría que no te puedes perder: el Mundial Sub 20 de Turquía, en el que participa la talentosa Rojita de Chile, y la Copa Confederaciones de Brasil, en la que además del anfitrión brillarán campeones del Mundo como España, Uruguay e Italia.

En una oferta que no podrás encontrar en ninguna otra parte, podrás seguir en vivo ambos torneos a través de las pantallas de nuestra señal informativa.

Partidos en vivo, repeticiones, goles y más. Todo ello, por supuesto, en 24Horas.cl y el resto de plataformas de Televisión Nacional de Chile.

El primer plato fuerte comienza este mismo fin de semana, cuando arranca la Copa Confederaciones, el segundo campeonato más importante para la FIFA. Brasil da el puntapié inicial el sábado a las 15 horas ante Japón, encuentro que podrás seguir en vivo en nuestro Minuto a Minuto.

Y el día 21 de junio comienza el Mundial Sub 20 de Turquía, donde la Rojita buscará hacer historia a través de nuestras pantallas.

La invitación queda hecha.