El renacer de Flores:

El renacer de Flores: "He pasado momentos muy difíciles"

El cuestionado delantero terminó por entregarle la victoria al cuadro albo por 3-2.

Constanza Solis
10.11.2013

Minuto 90' y el Superclásico se terminaba con un empate, hasta que Felipe Flores conectó un pase entre lineas de Esteban Pavez y remató frente a Luis Marín.

Gol de uno de los delanteros más resistidos por parte de la hinchada, y que este semestre tampoco había tenido un destacado rendimiento, Flores terminó por marcar el 3-2 sobre Universidad de Chile y entregarle el clásico 174 al conjunto albo.

"Muy contento por el gol, porque fue en el último minuto, he pasado momentos muy difíciles y este gol me hace muy bien en lo anímico", comentó Flores terminado el encuentro.

Una de las figuras del partido, Emiliano Vecchio, también tuvo palabras para el desempeño de Felipe Flores y mostró las expectativas que tenía el plantel en él:  "Si hay una persona que queríamos que hiciera el gol, era Felipe."

"El fútbol tiene estas cosas, en un minuto cambia y si no ganábamos el partido, la "U" se iba con un premio muy grande", agregó Vecchio, consultado por el desarrollo del partido.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]