© Photosport

"Algo que nunca olvidaré": La emoción de Ben Brereton tras anotar su primer gol por La Roja en suelo nacional

El artillero del Blackburn Rovers fue clave en el triunfo de La Roja que mantiene viva la ilusión para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

24Horas.cl Tvn
11.10.2021

Corría el minuto 68' de un partido muy duro y cerrado. Paraguay aguantaba los embates de La Roja en San Carlos de Apoquindo, y parecían todos los espacios cerrados hasta que una gran asociación entre Alexis Sánchez y Mauricio Isla terminó en un centro rasante para Ben Brereton quien casi le botó el arco a Antony Silva, para establecer así el 1-0.

Rápidamente el artillero del Blackburn Rovers corrió gritando el gol en una secuencia emocionante, tomándose la cabeza, luego el pecho y finalmente abrazando a sus compañeros suplentes. El estadio gritaba y Ben sonreía.

PS_550446.jpg  

Los festejos eran liderados por un suspendido Gary Medel quien fue captado por la transmisión oficial saltando y gritando el primer gol del partido, incluso "zamarreando" a un acompañante de la delegación.

El marcador se abultaría solo en unos minutos después, luego de que Mauricio Isla lograra definir de zurda, dejando también sin opción al portero paraguayo.

Tras el final del partido, Ben Brereton utilizó sus redes sociales para mostrar su alegría por el triunfo y por su primer gol por La Roja en suelo nacional.

"Un ambiente increíble. Que momento! Algo que nunca olvidaré, muchas gracias al equipo y a los fans" escribió el atacante nacional, acompañando el texto con banderas chilenas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El cántico de Argentina tras vencer a Chile

El cántico de Argentina tras vencer a Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5