Click acá para ir directamente al contenido

Apunta hacia Rueda: El llamativo Trending Topic que surgió en Colombia tras sufrido inicio ante Argentina

El ex DT de la Roja empieza a sumar sus primeras críticas en Colombia, luego del 'humillante' inicio ante la albiceleste.

24Horas.cl TVN

© Facebook FCFSeleccionColPage

Martes 8 de junio de 2021

La Colombia de Reinaldo Rueda tuvo un arranque de partido para el olvido ante Argentina en Barranquilla, que los trasandinos sacaron rápida ventaja antes de los 10 minutos gracias a los goles de Cristian Romero (2') y Leandro Paredes (8').

Y tras la "humillación" sufrida por los cafetaleros en los primeros minutos, en Colombia surgió un particular Trending Topic que de algún modo apuntó hacia Reinaldo Rueda.

 

Se trata del apellido de Carlos Queiroz, DT que fue despedido antes de la llegada del ex técnico de la Roja.

Dentro de los comentarios, muchos de ellos apuntaban a que el problema no era del entrenador sino que de los jugadores, por lo que el cambio de DT habría sido algo innecesario.

 

"Es un técnico de m... y no sirve para la selección. Sacaron a Queiroz y trajeron uno peor", publicó un fanático.

Pero esa no fue la única crítica que recibió 'Triple R', ya que las redes sociales se llenaron de dichos en su contra luego de realizar un cambio a la media hora de juego.

"Rueda por miedoso va perdiendo el partido, se equivocó y ahora corrige el horror de alineación", fue la lapidaria opinión de un hincha al momento que Luis Fernando Muriel ingresara por Jefferson Lerma.

 

 

 

 

 

Sigue el partido:

 

Programación:

Martes 8 de junio
19 horas
Transmite TNT Sports. Para ver online Estadio TNT