Click acá para ir directamente al contenido

Argentina vs. Perú: Horario, formaciones y dónde ver el partido por Eliminatorias Qatar 2022

Esta noche la albiceleste, con Lionel Messi a la cabeza, buscará dar un paso más hacia el Mundial. En tanto la blanquirroja buscará dar la sorpresa.

Agencia EFE

© EFE

Jueves 14 de octubre de 2021

La selección argentina vive su momento más dulce de fútbol y quiere prolongar ese buen estado de forma este jueves ante la de Perú, que tratará de no descolgarse de la pelea por el quinto puesto, necesario para acceder a la repesca de acceso al Mundial de Qatar 2022.

El combinado dirigido por Lionel Scaloni vuelve al césped del Monumental tras imponerse el domingo a Uruguay en el clásico rioplatense, un partido en que Lionel Messi volvió a brillar.

"Habrá partidos difíciles o que tengamos que jugar de otra manera, pero la dinámica del equipo está marcada y la sensación es que la gente se siente identificada con estos jugadores y eso es lo más importante. El resultado es la consecuencia de todo esto", comentó este miércoles Scaloni en rueda de prensa.

El buen momento de la Albiceleste contrasta con el nerviosismo de Perú, un equipo que se complicó el objetivo del quinto puesto tras perder por 1-0 en La Paz el pasado domingo.

Con ese resultado, la Blanquirroja se posicionó como séptima clasificada del grupo con once unidades, cuatro menos que Colombia, situada en quinto lugar.

PROBABLES FORMACIONES:

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Angel Di María, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Entrenador: Lionel Scaloni.

Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Christofer González, Christian Cueva, Gabriel Costa; y Gianluca Lapadula.

Entrenador: Ricardo Gareca.

PROGRAMACIÓN

Jueves 14 de octubre
20:30 Argentina vs. Perú
*Transmite TNT Sports 3 y vía online por la app Estadio TNT