Click acá para ir directamente al contenido

Así está quedando la tabla de posiciones de las Eliminatorias y los resultados que le convienen a Chile

La Roja, que esta noche enfrentará a Venezuela, aparece en la octava posición. Finalizada esta fecha podría subir hasta dos ubicaciones.

24horas tvn

© Photosport

Jueves 14 de octubre de 2021

Desde las 17 horas de este jueves comenzará a disputarse una nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022, en la que Chile tendrá una jornada clave cuando se enfrente a Venezuela en San Carlos de Apoquindo.

La Roja dirigida por Martín Lasarte llega a este encuentro en la octava posición con un registro de dos triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

De conseguir un triunfo y que se den otros resultados, Chile podría terminar esta fecha en la sexta posición y muy cerca de los puestos de clasificación al Mundial.

¿Qué le conviene a Chile en cada partido?

-17:00 horas, Bolivia vs. Paraguay: Un triunfo de Bolivia permitiría que Chile supere a Paraguay en la tabla en caso de ganarle a Venezuela.

-18:00 horas, Colombia vs. Ecuador: A Chile le conviene un empate o que gane Colombia, ya que aún queda un partido con Ecuador para restar puntos de diferencia.

-20:30 horas, Argentina vs. Perú: Un triunfo de Argentina haría que Perú se quede por debajo de Chile en la tabla si supera a Venezuela.

-21:30 horas, Brasil vs. Uruguay: Que gane Brasil sería favorable para que Uruguay no se escape en la tabla.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre Chile y Venezuela se desarrollará en Santiago a las 21.00 horas: Transmite CHV, TNT SPORTS HD y para ver online por Estadio TNT SPORTS