Click acá para ir directamente al contenido

Así reaccionaron en Argentina ante la posible formación de Chile: "Tridente letal"

Los medios trasandinos destacaron la posible oncena que prepara el técnico Martín Lasarte para el encuentro de este jueves por Eliminatorias.

24horas tvn

© Agencia UNO

Miércoles 26 de enero de 2022

Cuando restan pocas horas para el trascendental encuentro que disputará Chile ante Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022, comienza a conocerse cuál será la alineación que prepara el técnico Martín Lasarte.

A partir de las primeras informaciones, la prensa trasandina destacó la posible oncena de la Roja. El diario Olé por ejemplo tituló: "El tridente letal de Chile para recibir a la Selección".


captura: Ole.com.ar

El medio deportivo trasandino resaltó que el equipo que prepara Lasarte viene "con algunas sorpresas" destacando que este jueves "podría hacer su aparición el jovencito Marcelo Allende (22 años, del Montevideo City Torque) como volante más adelantado, con Claudio Baeza y Tomás Alarcón en la contención".

Respecto a la delantera que prepara la Roja, advierten que se "probó con un tridente temible: Eduardo Vargas, el inglés Ben Brereton como punta definido y Alexis Sánchez, la gran figura, recostado por la izquierda".

"Ante la obligación de sumar en la clasificación a Qatar, se la juega con mucho poder de fuego y habrá que seguirlos de cerca", concluyen.

PROBABLE FORMACIÓN DE CHILE

La probable formación de Chile que destaca Olé es con: Claudio Bravo; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Claudio Baeza o Charles Aránguiz, Tomás Alarcón o Erick Pulgar, Marcelo Allende; Eduardo Vargas, Ben Brereton y Alexis Sánchez.

PROGRAMACIÓN

Chile vs. Argentina
Jueves 27 de enero
21:15 horas
*Transmite TNT Sports HD y CHV