Click acá para ir directamente al contenido

Así reaccionó la prensa argentina ante la posible baja de Messi en duelo ante la Roja: "En Chile rezan para que no esté"

La recuperación de la estrella de la albiceleste tras contagiarse de coronavirus ha tomado más tiempo de los presupuestado y podría no estar listo para el duelo de Eliminatorias ante Chile.

24horas tvn

© Agencia Uno

Viernes 14 de enero de 2022

Luego de dar positivo por coronavirus, la recuperación de Lionel Messi ha tomado más tiempo de lo presupuestado, por lo que será baja para el París Saint-Germain de cara a su próximo compromiso frente al Brest por la Ligue 1. Pero no sólo para el elenco francés es un problema, sino también para la selección argentina, que deberá enfrentar a Chile por las Eliminatorias el próximo 27 de enero y podría no contar con su máxima estrella.

No obstante, la prensa trasandina apuntó a la "necesidad" de puntos que tiene la Roja y, también, Colombia, que es el siguiente rival de la albiceleste.

"Messi es duda y en Chile rezan para que no esté", tituló el diario Olé.

"Out en el PSG, Leo podría ser baja en la Selección para la próxima fecha de Eliminatorias. Y los chilenos necesitan los puntos...", agregó.

"La Albiceleste tiene por delante la doble fecha de Eliminatorias frente a Chile y Colombia, el 27 de enero y 1 de febrero respectivamente, duelos para los que no está confirmada la presencia del capitán. Chilenos y colombianos rezan para que el mejor futbolista del mundo no juegue, dado que necesitan los puntos porque todavía no se clasificaron al Mundial de Qatar", detalló.

Las cuatro "finales" que le quedan a Chile en las Eliminatorias

- Chile vs Argentina, Santiago, jueves 27 de enero

- Bolivia vs Chile, La Paz, martes 1 de febrero

- Brasil vs Chile, ciudad por definir, jueves 24 de marzo

- Chile vs Uruguay, Santiago, martes 29 de marzo