Click acá para ir directamente al contenido

Bolivia vs. Chile: Horario y dónde ver el trascendental partido de La Roja

A la Selección Chilena le quedan tres fechas para intentar clasificar al Mundial de Qatar 2022 con un escenario bastante complejo.

24Horas.cl Tvn

© EFE

Jueves 27 de enero de 2022

Tras el la derrota ante Argentina, La Roja buscará aferrarse a un milagro para poder clasificar al Mundial de Qatar 2022. Para ello, los dirigidos por Martín Lasarte deberán ir con todo ante Bolivia en La Paz.

El combinado nacional cayó por 2-1 ante los dirigidos por Lionel Scaloni en Calama, con goles de Ángel Di María y Lautaro Martínez. En tanto, el descuento fue marcado por Ben Brereton con un golazo de cabeza.

Con ello las posibilidades de ir al mundial se complican debido al triunfo de Uruguay que los mantiene con 19 unidades, mientras que Chile se queda con 16, cayendo al séptimo lugar. Por otro lado Colombia y Perú se mantienen con 17 puntos y con un partido menos.

Es por ello que es trascendental para La Roja sumar puntos en La Paz ante Bolivia para poder seguir con chance matemática de ir a un nuevo Mundial, quedando tres fechas por jugar.

Cabe mencionar que Chile perderá para este partido a Sebastián Vegas y Guillermo Maripán por acumulación de tarjetas amarillas. Asimismo la salida de Claudio Bravo por lesión lo mantiene en duda y prácticamente descartado para este cotejo.

PROGRAMACIÓN

Bolivia vs. Chile
Martes 1 de febrero
17:00 horas
*Transmite TNT Sports HD Y CHV