© captura Carlos Valderrama apunta contra Reinaldo Rueda tras lo sucedido ante Argentina:

Carlos Valderrama apunta contra Reinaldo Rueda tras lo sucedido ante Argentina: "El fútbol está inventado"

El histórico jugador colombiano criticó la decisión del entrenador de realizar una serie de cambios respecto al triunfo en la fecha anterior ante Perú.

24horas tvn
11.06.2021

El agónico empate que consiguió Colombia ante Argentina (2-2) por las Eliminatorias Qatar 2022, generó la reacción del histórico Carlos "El Pibe" Valderrama, quien criticó directamente al técnico Reinaldo Rueda.

"Mi hermano, el fútbol está inventado, no inventemos, que el fútbol está inventado", comenzó diciendo en un video publicado en redes sociales.

"Y pasan los tiempos y pasa el tiempo, hermano. Y el fútbol está inventado, no podemos inventar una vaina que está inventada. El equipo gana en Lima y el técnico lo cambia", criticó Valderrama lamentando los cambios que decidió Rueda respecto al partido ante Perú.

Screenshot_5.png

"Tenemos 5 goleadores, aquí los tengo: Duván Zapata, Luis Muriel, Alfredo Morelos, 'Rafa' Borré y Borja. Son goleadores en sus equipos. Vamos a jugar de local, venimos de jugar bien con 2 delanteros y de local jugamos con un delantero. No lo entiendo", agregó evidentemente molesto por el planteamiento que eligió Rueda ante la albiceleste.

Valderrama reiteraba en su mensaje dirigido al entrenador: "Colombia no puede jugar así, Colombia tiene jugadores para jugar mejor y bien al fútbol, pero no inventemos, que el fútbol está inventado".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5