Click acá para ir directamente al contenido

Cartón completo: La marca personal que rompió Alexis Sánchez ante Argentina

El 'Niño Maravilla' anotó el único gol de la Roja en el 1-1 frente a la albiceleste, consiguiendo así anotarle a todas las selecciones sudamericanas.

24Horas.cl TVN

© Efe.

Viernes 4 de junio de 2021

Alexis Sánchez rompió una importante marca personal al anotar el gol que significó el 1-1 de la Roja ante Argentina, en el importante empate que consiguió Chile por Eliminatorias Sudamericanas.

Y es que el 'Niño Maravilla' consiguió dejar su "cartón completo" de goles contra el resto de las selecciones sudamericanas, ya que sólo le faltaba anotarle a la albiceleste tomando en cuenta todos los compromisos, sean estos oficiales o amistosos.

"Me faltaba hacerle un gol a Argentina porque nunca le había convertido. Y en lo personal me pone muy contento", dijo el tocopillano tras el encuentro.

Cabe señalar que, además, Alexis llegó a 46 goles con la camiseta de la Roja, afianzándose aún más como el máximo goleador histórico de la Selección Chilena.

Detallan qué pasó en el reencuentro entre Messi y Gary Medel: "Lo que pasó en Brasil, quedó en Brasil"

 

Considerando el choque que protagonizaron Gary Medel y Lionel Messi en la pasada Copa América, en la que ambos terminaron siendo expulsados tras una fuerte disputa, las miradas estaban puestas en ambos para saber cómo iba a ser ese reencuentro.

¿Qué pasó? El diario Olé destacó tras el empate por Eliminatorias que "lo que pasó en Brasil, quedó en Brasil", ya que hubo "la mejor onda" entre ambos.

"Ya en el arranque, tuvo un pequeño choque en el área rival y se quedó ofreciéndole disculpas. Y luego del empate, hubo despedida amistosa, como para dejar en claro que lo que pasó, ya fue, es parte de la historia", manifestó el medio deportivo.

Además Messi protagonizó un cariñoso encuentro con Claudio Bravo y Alexis Sánchez, con quienes fue compañero en el Barcelona. Incluso con el portero de la Roja se quedaron conversando en el túnel tras el partido.

Programación:

Chile vs. Bolivia
Martes 8 de junio
21:30 horas
Transmite TNT Sports
Para ver online Estadio TNT, regdol.cl