Click acá para ir directamente al contenido

Chile vs. Paraguay: Las bajas de ambas selecciones para el trascendental partido por Eliminatorias

Por la acumulación de tarjetas amarillas el equipo de Martín Lasarte sufrirá la ausencia de tres jugadores, mientras que la 'Albirroja' no contará con dos de sus seleccionados.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Viernes 8 de octubre de 2021

La Selección Chilena cayó ante Perú en Lima, pero el resultado no es lo único preocupante de aquella derrota, ya que debido a la acumulación de tarjetas amarillas, la Roja perderá a tres jugadores claves para el duelo ante Paraguay el próximo domingo.

Gary Medel, Mauricio Isla y Erick Pulgar fueron amonestado en el duelo ante los incaicos, quedando fuera del siguiente partido de Chile.

 

Sin embargo, el conjunto de Martín Lasarte no es el único que deberá lamentar ausencias en el compromiso a disputarse en San Carlos de Apoquindo, debido a que Paraguay también sufrió con las tarjetas amarillas en el empate sin goles que tuvo frente a Argentina en el Defensores del Chaco,

Se trata del defensa del Altético Mineiro, Junior Alonso y el volante de Gremio, Mathías Villasanti, quienes también fueron amonestados en el compromiso ante los trasandinos.

 

Una buena noticia para Chile

No todas son malas noticias para la Selección Nacional, ya que ante la 'Albirroja' contará con la vuelta de Arturo Vidal, jugador que se perdió el partido ante Perú por la acumulación de tarjetas amarillas y que ahora estará disponible para Lasarte.

 

PROGRAMACIÓN

Domingo 10 de octubre
21:00 Chile vs. Paraguay

Jueves 14 de octubre
21:00 Chile vs. Venezuela